Gracias por visitar este sitio web.
Al acceder y navegar en el sitio de internet https://www.numen.com.pe el usuario admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página sin restricciones, ni modificaciones.
Derechos de Autor
Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Numen, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Numen.
Sugerencias
Todas las sugerencias enviadas al email de contacto que realice el Usuario que sean implementadas o adaptadas por la empresa no genera derecho alguno a favor de dicho Usuario.
Validez de las promociones
Las promociones y/o ofertas realizadas por la empresa tendrán validez para las compras efectuadas durante un período de vigencia limitado. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio web, y estarán sujetas al stock de los productos ofrecidos.
Modificación de los Términos y condiciones
La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso o consentimiento de los Usuarios. De igual forma, se notificará a los usuarios mediante un aviso en el sitio web sobre estos cambios en un plazo determinado.
Sobre los envíos y recojos en tienda
Envíos regulares
Recibirás una confirmación de envío durante las próximas 48 horas hábiles* desde realizada tu compra.
El tiempo de envío entra en vigencia desde que el cliente recibe el mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana o feriados serán procesadas el día laborable siguiente. Debido a la alta demanda en festividades y fechas de promoción, los pedidos pueden presentar cierta demora.
Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes:
Perú
Lima Metropolitana: 1 a 7 días hábiles (no contempla domingos ni feriados)*. El horario de entrega es de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 8:00 PM
No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en Domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.
Se harán 2 intentos de entrega. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido será regresado a las oficinas de Numen o del courier encargado, donde deberá ser recogido por el cliente.
Numen no se hace responsable por demoras provocadas por: restricciones gubernamentales, paros en las vías de transporte, condiciones climáticas desfavorables, y otros incidentes que puedan retrasar el pedido.
Recojo en tienda
Recibirás una confirmación de tu pedido durante las próximas 48 horas hábiles* desde realizada tu compra.
El recojo en tienda para productos comprados en www.numen.com.pe está disponible en nuestra sede en Barranco. Podrás recoger tu pedido después de 2 días de haber recibido el correo de confirmación.
Al momento de recoger tu pedido, deberás presentar tu DNI y comprobante de pago.
En caso desees que un tercero sea el encargado de recoger tu pedido, por favor escríbenos a nuestro whatsapp 943886973 o por correo numen.objeto@gmail.com detallando el número de orden y/o comprobante de pago y DNI de esta persona.
Tu pedido podrá ser recogido en nuestra sede en Barranco hasta 15 días posteriores a la fecha de recepción del correo de confirmación. Una vez transcurrido este plazo, tu pedido será enviado a nuestro almacén y antes de ser recogido por favor debes comunicarte con nosotros 3 días hábiles previos a la fecha de recojo. Contáctanos a través de nuestro whatsapp o enviando un email a numen.objeto@gmail.com.
Dirección de recojo Numen Barranco
Av. Almirante Grau 111-a Piso 3, Barranco.
Miércoles y Jueves de 5:30 pm a 8:30 pm
Sábado: 11:00 am – 2:00 pm
Sobre Cambios y Devoluciones
Estamos comprometidos para que tu pedido sea de tu agrado. Sin embargo, si necesitas realizar algún cambio de producto estamos para ayudarte con eso. Puedes escribirnos o llamarnos al 943886973
Importante:
Si deseas realizar un cambio por otro producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
Si el producto es de menor valor al total del producto a cambiar, deberá procurar consumir el saldo restante en otros productos. De lo contrario la diferencia no será reembolsable ni en efectivo, ni en una nota de crédito.
Todo producto debe ser entregado con sus etiquetas y empaques originales sin señales de uso.
Tomar en cuenta que los siguientes no son aplicables a cambios de productos:
Los siguientes casos si aplican a cambios de producto:
El procedimiento de cambio es el siguiente:
EN CASO EL CAMBIO SE DEBA A UNA FALLA DE FÁBRICA, Numen ASUME EL GASTO DE ENVÍO A NUESTRA OFICINA, DE LO CONTRARIO SERÁ ASUMIDO POR EL CLIENTE.
Devolución de dinero
Si no estas totalmente satisfecho con tu compra comunícate con nosotros al 943886973 para ayudarte en la devolución de tu dinero.
Los siguientes no son aplicables a devolución de efectivo:
Tomar en cuenta:
El producto deberá ser retornado a nuestra tienda o almacén para poder proceder con la devolución del dinero. El cobro por gastos de envío no será reembolsable.
El reembolso se realizará dependiendo del método de pago que hayas elegido.
Las ventas realizadas con tarjetas de crédito / débito, una vez procesadas son realizadas por el banco y tienen un proceso de 15 a 21 días hábiles para retornar el efectivo.
Si realizaste tu compra por Pago en Agentes o Banca por Internet, comunícate con atención al cliente para coordinar un depósito a una cuenta bancaria. Esto tiene un tiempo de entre 3 a 10 días hábiles de coordinado el depósito.
Recuerda que si necesitas ayuda con tu compra puedes escribirnos o llamarnos a 943886973 o también escribirnos un correo electrónico a numen.objeto@gmail.com
El tiempo de devolución dependerá de las políticas de la entidad bancaria de cada cliente. Toda devolución se hará directamente al titular de la compra.